Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El Instituto Electoral de Coahuila ratifica que fue el priista quien obtuvo la mayoría en los comicios para renovar gubernatura
Coahuila

IEC entrega constancia de mayoría a Manolo Jiménez en elecciones para gubernatura

El Instituto Electoral de Coahuila ratifica que fue el priista quien obtuvo la mayoría en los comicios para renovar gubernatura

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
11 de junio de 2023 a las 07:24 · 1120 Vistas · 2 min de lectura

 

Por: Grupo Zócalo 

Saltillo, Coah.- El Instituto Electoral de Coahuila entregó la constancia que ratifica que fue el priista Manolo Jiménez quien obtuvo la mayoría en los comicios para renovar gubernatura en Coahuila del pasado 4 de junio.

El ahora gobernador electo acudió a recibir el documento que avala su triunfo en las elecciones estatales, acompañado de su esposa e hijos.

En un breve discurso Manolo Jiménez se comprometió a gobernar para todos, dijo que de inmediato se pondrá a trabajar en un plan ejecutivo que materialice todas las promesas que hizo en campaña.

“Quiero agradecer de corazón a todos los coahuilenses, porque este triunfo es de ellos y es para ellos. La elección fue un conjunto de esfuerzos. Pasamos de hacer una alianza política a un gran frente ciudadano integrado por muchos coahuilenses que queremos hacer cosas buenas por nuestra tierra”, señaló el ganador de los comicios en sesión del Instituto Electoral de Coahuila.


Agradeció a su partido político y a los integrantes de alianza que lo llevaron a obtener el triunfo en la elección a gobernador por Coahuila.

Manolo Jiménez tomará posesión del cargo el próximo 1 de diciembre.

 

MADPF

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido